sábado, 20 de septiembre de 2008

Megaconstrucciones

Para aquellos que piensan que la ingenieria civil, no es mas que una carrera desgastada, se equivocan rotundamente:
A el mundo le hace falta, nuevaas formas de construir, que salgan de la cotidaneidad... Si en realidad no la creen.
Esperen a el proximo post que haga; les presentare un extenso ensayo sobreel tema...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Me llamo Julián Lopez y he leído tu blog interés, me gusta los temas que tratas.

Y de lo que comentas de las TI's te quería platicar que hace poco encontré una herramienta muy interesante que me ha ayudado en mis diseños personales, me gusta diseñar en mis tiempos libres, pero la verdad no podía pagar una licencia de SW o Autocad ya no decir Pro-E!

Descargué el demo de Alibre y tiene muchas bondades respecto a los demás CAD’s por principio su precio (mas o menos 150 dólares la licencia básica) y puedo trabajar con archivos de otros CADs. La verdad es una maravilla, porque con otras herramientas a veces pagas por aplicaciones que jamás ocupas, pero con Alibre tengo lo que necesito y un poco más.

Me parece que sería bueno correr la voz, porque en verdad me ha hecho el trabajo más fácil por ser un software 3D; creo que muchos pueden aprovechar sus ventajas.

Ojalá pudieras publicar mi comentario.

Un saludo.

Unknown dijo...

Se oye muy interesante, sobre todo por que coincido contigo acerca del precio, incluso compañías medianas a veces no podemos darnos el lujo de comprar un par de licencias de CAD precisamente por el alto precio. Exploraré esta opción, gracias Julián.

Powered By Blogger